Programa Cuido mi Corazón

Conoce tu riesgo de un ataque al corazón o de accidente cerebrovascular.

Da tu primer paso hoy en el Programa Yo Cuido Mi Corazón, y conoce tu riesgo de sufrir un ataque al corazón o un accidente cerebrovascular (isquémico o hemorrágico) en los próximos cinco años. Nuestra propia herramienta de ponderación de riesgo puede ser completada en 4 fáciles pasos, proporcionando información básica, tal como la historia familiar, peso y hábitos de ejercicio. No te preocupes si no puedes responder cada pregunta en el momento. Puedes volver al test para llenar con información adicional en cualquier momento para obtener resultados más detallados.

Una vez que tus datos de ponderación estén completos, vas a recibir resultados personalizados basados en tu edad y género. Si respondes a todas nuestras preguntas, recibirás resultados más específicos. Los usuarios más jóvenes (mujeres de 69 años y menores, hombres de 62 años y menores), van a recibir un nivel de riesgo bajo, moderado, elevado o alto, y tu ponderación de riesgo será comparativa para otros usuarios de la misma edad y género. Mujeres 70+ y hombres 63+ recibirán un porcentaje específico de riesgo.

 %

Obtén tu Plan de Acción.

Una vez que conozcas tu riesgo, crearemos tu Plan de Acción personalizado con los recursos que necesitas para permanecer motivado, cumplir tus objetivos y superar los potenciales desafíos.

Mantén el camino.

Manejar la salud cardíaca es un proceso de vida y nosotros estaremos aquí para guiarte en el camino. Crea Tu Perfil para el Programa Yo Cuido Mi Corazón para tener un seguimiento de tu progreso para así poder guardar y actualizar tu información fácilmente.