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Hazlo una Rutina

Seis consejos para ayudarlo a mantenerse pegado a su rutina de ejercicios

Todos nosotros comenzamos un nuevo régimen de entrenamiento con grandes intenciones. Entonces, a veces su horario se interpone en su camino. En otras ocasiones, simplemente hay falta de motivación. Asegúrese de hablar con su médico antes de comenzar cualquier rutina de ejercicios. Una vez que tenga su aprobación, aquí hay seis consejos para apegarse a su plan.

  • Arregle una cita consigo mismo.

    Considere su entrenamiento un compromiso, igual que el trabajo o la escuela. Agréguelo a su calendario. Apéguese a su "cita" con el ejercicio como cualquier otra obligación.

  • Rinda cuentas a los demás.

    Es difícil mantenerse en el sofá y olvidarse de su compromiso cuando alguien le está esperando, tanto si es su amigo o un entrenador en el gimnasio. Ellos son como un control para usted. Doble ventaja: los estudios demuestran que se trabaja mejor y por más tiempo cuando se tiene a un amigo al lado. Los grupos de ejercicio o comunidades en línea pueden ser grandes motivadores.

  • Hágalo divertido.

    Únase a una liga de futbolito, tome clases de baile de salón, juegue a los bolos. El ejercicio no debe sentirse como un trabajo. Si le divierte, es más probable que siga con su programa de entrenamiento.

  • Mezcle un poco.

    Si sigue haciendo exactamente la misma rutina de ejercicios cada día, es más probable que se aburras y abandone. Para evitarlo, mezcle sus actividades para que no se hagan repetitivas y aburridas. Busque siempre nuevas ideas y reciba consejos de amigos para agregar siempre nuevas ideas a tu plan de ejercicios.

  • Use la Tecnología.

    Desde dispositivos portátiles a aplicaciones, la tecnología ayuda y hace más fácil que sigas sus progresos, ver resultados y establecer metas. Si un poco de competencia sana le motiva, únase a alguna comunidad en línea y participe en desafíos.

  • Otórguese recompensas.

    Establezca una meta, como permanecer en su programa físico por una semana o mes. Si tiene éxito, dése una recompensa, como un sauna, un masaje o una sesión con la pedicura o de podología.

Recuerde que todo el mundo falla una que otra vez. Faltar a una o dos sesiones de entrenamiento no suprimirán seis meses de dedicación. La clave está en volver ponerse en marcha y comprometerse con su rutina y su salud.