Beneficios de un Tratamiento para el Corazón

¿Debería estar bajo un régimen de Aspirina® 100?

Aspirina® 100 puede ayudar a prevenir un ataque al corazón o un derrame cerebral isquémico recurrente, e incluso puede aumentar tus posibilidades de supervivencia de un ataque al corazón. Con todos estos beneficios, es razonable preguntarte: ¿Por qué no tomar Aspirina® 100 todos los días?

Cómo una terapia con Aspirina® 100 puede ayudar a prevenir ataques cardíacos y los accidentes cerebrovasculares isquémicos recurrentes.

Si se forma un coágulo de sangre en una arteria, se puede obstruir el flujo de sangre al corazón, causando un ataque al corazón. Aspirina® 100, cuando se toma según las indicaciones de un médico, puede ayudar a prevenir los ataques cardíacos y los accidentes cerebrovasculares isquémicos recurrentes.

Podrías ser un candidato para una terapia con Aspirina® 100 si estás en cualquiera de los siguientes casos:

  • Has tenido un ataque al corazón.
  • Has sufrido un ictus isquémico o ataque isquémico transitorio (AIT).
  • Tienes angina de pecho inestable o angina crónica estable.
  • Has tenido procedimientos de revascularización, como bypass de la arteria coronaria (Profilaxis Secundaria) o angioplastia coronaria transluminal percutánea (ACTP).
  • Recuerda, Aspirina® 100 no es apropiada para todos, así es que asegúrate de hablar con tu médico antes de comenzar un régimen con este medicamento.

Adaptado de: https://www.cdc.gov/diabetes/home/index.html; https://www.cdc.gov/heartdisease/; https://www.heart.org/; http://www.strokeassociation.org/STROKEORG/; https://www.escardio.org/Education; http://www.fundaciondelcorazon.com/prevencion/riesgo-cardiovascular.html; http://www.corazonesresponsables.org/