Para sobrevivientes de un evento cardíaco

Un ex Fumador, para Mejor

Se verá y se sentirá mejor, mejorará su salud, ahorrará dinero y prolongarás tu vida. Pero probablemente no sea el "por qué dejar fumar” contra lo que está luchando, es el "cómo". Aquí están algunos métodos de los que puede haber oído hablar y también algunos nuevos.

Probado y comprobado

Terapia conductual. Un terapeuta puede ayudar a identificar los factores desencadenantes y desarrollar un plan para superar las ansias de fumar. La construcción de un fuerte sistema de apoyo también puede proporcionar el apoyo emocional que necesitas.

Goma, parches y prescripciones. Si es fumador, los chicles de nicotina, parches, inhaladores, sprays y pastillas actúan liberando nicotina sin consumir tabaco. También hay medicamentos que su médico puede prescribir para ayudarle a dejar de fumar.

Persistencia. Alrededor del 90% de las personas que intentan dejar de fumar lo hacen sin ayuda externa, por tanto no siempre es el método más eficaz. Sólo alrededor del 10% de las personas que intentan dejar de fumar de esta manera perseveran y tienen éxito en su primer intento.

Dejar de fumar

Recursos en línea. Smokefree.gov tiene una gran cantidad de herramientas y consejos para ayudarte a dejar de fumar. Smokefree.gov tiene una gran cantidad de herramientas y consejos para ayudarte a dejar de fumar. Puede armar un Plan Dejo de Fumar personalizado, y si se inscribe en el programa SmokefreeTXT, podrá obtener aliento y consejos 24/7 a través de mensaje de texto. Facebook también tiene una serie de comunidades activas para dejar de fumar, como Quit Smoking Today, que ofrece mensajes de motivación, así como el apoyo del grupo.

Aplicaciones. Tu teléfono es probablemente un compañero constante, así que ¿por qué no usarlo para ayudarse a dejar de fumar? El Livestrong MyQuit Coach Le permite hacer un seguimiento a sus ansias por fumar y hacer resoluciones. With Quit Now!, introduzca la cantidad que fuma, el costo por paquete y el tiempo de dejar de fumar; a continuación la aplicación mostrará sus estadísticas, utilizando esta información como motivación.

Prepárese para el éxito

Ya sea que elija un método o una combinación de algunos, hay algunas cosas que puedes hacer para aumentar sus posibilidades de dejar de fumar para siempre. Cambie las actividades que estaban conectados con hábito de encender un cigarrillo. En reemplazo, de un paseo, salga o comparta con no fumadores. Consume alimentos bajos en calorías y bocadillos saludables como palitos de zanahoria o apio cuando tenga fuertes deseos de fumar. Por último, no se centre en lo que echas en falta, piensa en todo lo que está ganando para su salud, su corazón y su vida.